domingo, 13 de septiembre de 2015

                   EXO (WE ARE ONE)                    
Bueno unnies las que vean este blog comenten por favor y espero que les guste.

                                                       EXO

  • Fanclub Oficial: EXO-L
    • ​EXO (Internacional).
    • ¿Por qué?: EXO viene de "EXO Planet", nombre del planeta donde ellos provienen. "EXO Planet" viene del término "Extra Solar Planet" que significa "Planeta Extra Solar", es decir, planeta que está fuera del sistema solar.
  • Origen: Corea del Sur y China.
  • Núm. Integrantes: 12 chicos (8 coreanos y 4 chinos)
  • Num. integrantes Activos: 9 chicos (8 coreanos y 1 chino).
  • Núm. Integrantes Inactivos: 3 chicos (Chinos).
  • Debut: 08 de Abril de 2012.
Bueno chicas para mi opinión se les extraña a los tres chicos chinos que se fueron.

4 comentarios: